9/7/09

Años Finales de Tesla

Tesla, después de experimentar con la robótica, las ondas de alta frecuencia; las cuales permitieron enviar las ondas de radio al espacio, y a otras receptoras del planeta, empezó a realizar experimentos con uan máquina denominada como rayo de la muerte.
Por esa razón es que cuando Nikola Tesla muere el 7 de enero de 1943, el FBI confiscó algunos de desus documentos por miedo a que estos lleguen a manos enemigas. Tengan en cuenta que estaban en medio de la 2ª guerra mundial.

Y en dichos documentos encontrabamos sus estudios e investigaciones sobre el artefacto de la muerte mencionado en el párrafo anterior. Tesla era una gran mente para la ciencia. Algunos de sus estudios nadie podía descifrarlos debido a su enorme capacidad inductiva.
Para la mayoría de sus proyectos ideaba los documentos de cabeza, le bastaba con tener la imagen de dicho objeto sin saber cómo funcionaba, simplemente lo elaboraba sin saber que podía suponer un gran avance para la humanidad. Fue un lector minucioso de la teoría física de Rogelio José Boscovich.



Nikola Tesla ideó un sistema de transmisión de electricidad inalámbrico, de tal suerte que la energía podría ser llevada de un lugar a otro mediante ondas de naturaleza no hertzianas. Dicho sistema se basaba en la capacidad de la ionosfera para conducir electricidad, la potencia se transmitía a una frecuencia de 6 Hz con una enorme torre llamada Wardenclyffe Tower, para valerse de la resonancia Schumann como medio de transporte; se sabe hoy en día que ésta era de 7,83 Hz y no de 6, lo que explica la gran necesidad de Nikola Tesla de usar enormes potencias para sus experimentos. En los últimos años muchos son los que han intentado seguir su legado, pero es una tarea difícil, ya que existen apenas algunos documentos y se desconoce en gran medida la forma original en la que la realizaba Tesla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario